EN GALLETAS DONDÉ NOS CUIDAMOS Y TE CUIDAMOS

En Galletas Dondé el bienestar de nuestros colaboradores, sus familias y nuestros consumidores siempre ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad. Al pertenecer al grupo de empresas que realizan actividades esenciales para el país, con total responsabilidad hemos continuado con nuestras operaciones durante la emergencia sanitaria derivada por el COVID-19, siempre con un enorme compromiso de dar lo mejor.

Por ello, aunado a nuestras estrictas medidas de seguridad e higiene ya tradicionales, implementamos, desde el pasado 16 de marzo, todas las indicaciones previstas por las autoridades de salud.

¿QUÉ MEDIDAS TENEMOS EN TODAS NUESTRAS INSTALACIONES Y PLANTAS?

  • Sanitización de todas nuestras instalaciones: oficinas, plantas de producción y unidades de distribución.
  • Uso de cubrebocas obligatorio desde la primera fase de la contingencia, por parte de todos los colaboradores de cada una de nuestras áreas.
  • Disposición de gel antibacterial en todas nuestras instalaciones.
  • Lavado de manos continuo del personal de todas nuestras áreas y departamentos.
  • Resguardo en casa, desde el 13 de marzo de 2020, para todos los colaboradores que pertenecen a algún grupo vulnerable.
  • Cancelación de viajes e implementación de trabajo remoto para colaboradores con actividades que lo permiten.
  • Acciones de “Sana Distancia” dentro de todas nuestras instalaciones.
  • Implementación de filtros sanitarios en la entrada a las plantas y en todos los Centros de Distribución para detectar de manera oportuna a cualquier colaborador con algún síntoma y canalizarlo a los centros de salud correspondientes.

¿MO APOYAMOS A NUESTROS COLABORADORES DURANTE ESTA EMERGENCIA SANITARIA?

  • Conscientes de que la única manera de hacer frente a esta pandemia mundial es a través de la responsabilidad y cuidados colectivos, promovemos entre todos nuestros colaboradores el seguimiento puntual de las medidas sanitarias, no solo dentro de nuestras instalaciones sino también en sus hogares y vida cotidiana.
  • Con base en nuestro protocolo de prevención, damos seguimiento y atención a todas las personas que han presentado algún posible síntoma asociado con COVID-19, así como a los casos confirmados, para estar al tanto de su estado de salud y garantizar la integridad de todos los que formamos parte de la familia Dondé.

¿MO CUIDAMOS DE LA SALUD DE NUESTROS CONSUMIDORES?

Puedes tener la certeza de que todos nuestros productos son fabricados en un ambiente seguro para ti y tu familia.

Estamos orgullosos y agradecidos con nuestros colaboradores que en esta situación tan compleja han estado completamente comprometidos para garantizar el abasto y la disponibilidad de nuestros productos para las familias mexicanas.

En nuestras plantas:

  • Nuestras certificaciones enGestión de Seguridad Alimentaria (FSSC 22000), Gestión de Seguridad en el Trabajo (NMX SAST 001), Gestión de la Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001), Industria Limpia NDA2 y Empresa Socialmente Responsable, nos permiten brindarte seguridad y confianza en cada uno de nuestros productos.
  • Contamos con personal capacitado y procesos de producción y operación apegados a la legalidad y la reglamentación para asegurar la calidad de nuestros productos.
  • Dentro de nuestras plantas de producción se llevan a cabo procesos continuos de inocuidad e higiene para garantizar la seguridad sanitaria e inocuidad de nuestros productos.
  • Hemos estado en contacto con las autoridades correspondientes, tal es el caso de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quienes visitaron nuestras plantas para validar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene, resultando en un reporte de excelencia en el cumplimiento de las mismas.

¿MO PUEDES CUIDAR DE TI Y DE LOS TUYOS ANTE ESTA PANDEMIA MUNDIAL?

En Galletas Dondé llevamos a cabo todas las medidas necesarias para garantizar que nuestras operaciones y productos son seguros para todas las personas que nos importan, colaboradores, proveedores y consumidores. Sin embargo, es fundamental que cada persona tome las medidas y precauciones necesarias para cuidar de sí misma y de los demás, como un acto de respeto, amor y responsabilidad por nuestra comunidad. Por ello, te invitamos a seguir las indicaciones de prevención e higiene establecidas por las autoridades de salud:

 

Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos o usa desinfectante para manos.
  Utiliza siempre el cubre bocas cuando tengas que salir de casa y/o estés en contacto con más personas.
  Evita saludar de mano, abrazo o beso.
  Limpia y desinfecta constantemente superficies y objetos de uso común.
  Evita tocar tu cara y estornuda o tose cubriendo tu boca con el codo flexionado.
  En lugares públicos, mantén la distancia de 1.5 metros de separación con las demás personas.
  Siempre que te sea posible, quédate en casa.

Donde hay familia, hay Dondé.

Contacto